domingo, 6 de marzo de 2011

Dream a little dream of me
Tal vez alguien alguna vez me vio dormir y nunca se imaginó que sucedía en los rincones de mi subconsciente. Desde siempre el mundo de los sueños fue para mí desde un sitio para resolver problemas hasta un modo de enfrentar y meditar sobre mis mayores temores.
Uno creería que ese mundo puede tomar formar descaradas y mutantes ya que nunca se materializarían en la realidad. Pero si ese uno creyera eso en este instante, estaría equivocado. Al parecer las sensaciones y reacciones tan vívidas que admiro mientras duermo anuncian que se materializarán.
Puede llevar horas, días o incluso meses, pero cada vez se cumplen y cada vez con más precisión; aterrándome cada vez más sobre que podría llegar a suceder.
Será acaso tan delgada la capa que separa My Weird World del real como para que ambos hechos se mezclen en una tétrica danza multivérsica???
Ya he predicho y se han cumplido: encuentros casuales con personas que no veo a menudo, escenas perfectamente formadas hasta en el más mínimo detalle e incluso parejas que se enamoran en la cual ni siquiera conocía a uno de sus miembros y aún así apareció en mis sueños con su aparentemente característica vestimenta y “seudo obras de arte” a lo largo de sus mimbros.
Have I said too much?? There’s nothing more I can think of to say to you…
Well….Esté loco o no sepa cualquiera que lea esto, que tal vez mis fantasías me hayan susurrado sus secretos y sus futuros y que tal vez sepa más de ustedes que ustedes mismos.
But
for
 now        
my
 mouth
 is
tied up.

Got it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario